Entradas

Enfrentamiento de rivales directos en el Estadio Carlos Marchena

2 de diciembre de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

El Ciudad de Lucena busca este domingo en Las Cabezas de San Juan hacer bueno el triunfo ante el Atco. Sanluqueño del pasado domingo por 4-0, el mismo que sirvió para cortar la racha de diez jornadas consecutivas sin ganar de los celestes.

Siempre se ha dicho el tópico de que un triunfo hay que hacerlo bueno con otro triunfo, en esta ocasión una victoria del Ciudad cumpliría una doble función, la de hacer bueno el  tópico y al mismo tiempo sumar los primeros tres puntos lejos de su propio feudo, objetivo que solo en una ocasión tuvo cerca de lograr, fue en su visita al Atco. Espeleño, donde dejo escapar una ventaja de 2-4 para terminar empatando los espeleños.

Para tal empresa, Diego Caro recupera el concurso del central Troyano pero no es segura la participación del delantero Juanse, así pues Caro, volvería a contar con Troyano y Dani Espejo como centrales y devolvería a Fran Lara al puesto de pivote defensivo, si tiramos de “meritocracia” el resto del once inicial no debería de diferir del mismo que derroto al Sanluqueño.

Por su parte el CD. Cabecense que entrena el lebrijano Antonio Jesús Falcón desde hace cuatro jornadas, cuenta con hasta cuatro sancionados, todos ellos de carácter titular, los centrales, Cristian y Bucarat; el centrocampista Chapi y el jugador de banda Lua, por el contrario recuperan a Ismael. El Cabecense, es un equipo muy fiable como local según rezan las estadísticas y por lo tanto un rival complicado de superar pero no imposible para los lucentinos debido a esa mejoría mostrada en las  últimas actuaciones.

Viendo la clasificación podemos calificar el partido de duelo de rivales directos por la permanencia, el Cabecense es 16º con 17 puntos mientras que el Ciudad de Lucena es 18º con 15 puntos, el partido comienza a las 12:00 horas en el Estadio Carlos Marchena, con el arbitraje del melillense, Francisco De Oses Bumedien.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación