En caída libre (1-2)

7 de enero de 2019 | 3ª División | Minuto90.com

El Córdoba B cae ante el Écija en la Ciudad Deportiva y encadena cinco jornadas consecutivas sin ganar

No está en su mejor momento. El Córdoba B cayó en la Ciudad Deportiva ante un Écija que supo aprovechar sus ocasiones para llevarse tres puntos de oro y colocarse en la zona alta tras enlazar cuatro triunfos seguidos. Los blanquiverdes, mermados por las bajas, encadenan ya cinco jornadas consecutivas sin vencer, lo que ha supuesto que saliese de los puestos de play off de ascenso a Segunda B.

Sin atisbo de sus problemas económicos sobre el césped de la Ciudad Deportiva, el Écija dio un paso hacia adelante muy pronto en el encuentro. Tras varias intentonas locales, Joselu, a siete minutos de la media hora de juego, adelantó a los astigitanos en el marcador. Todo un mazazo para el cuadro de Juan Marrero.

No se encontró nada cómodo el filial cordobesista, que tuvo que esperar a la segunda mitad para tener más controlado el envite. Carracedo, Fran Ávila y Álex García lo intentaron, pero no estuvieron afortunados de cara a puerta. El partido llegaba a su tramo final cuando el Écija puso la puntilla con el tanto de Migue.

Con el 0-2, el CCF B, con más corazón que cabeza, se volcó ya a la desesperada al ataque. Ahí llegó el tanto de Miguel Ángel, que dio algo de incertidumbre a los últimos minutos. Sin embargo, el Écija mantuvo el tipo y se llevó un valioso triunfo. Con este revés, los blanquiverdes, que suman dos puntos de 15 posibles en las últimas cinco jornadas, se mantendrán una jornada más fuera de los puestos de privilegio.

CÓRDOBA B 1-2 ÉCIJA BALOMPIÉ

Córdoba B: Llamas; Moyano (Borja Estepa, 69’), Kevin, Álex García, Fran Ávila, Armengol (Jordi Méndez, 59’), Trabazo, Carracedo, Miguel Ángel, Sarmiento (Caballero, 78’) y Chuma.

Écija: Fernando; Sedeño (Cote, 82’), Ocaña, Galiano, Manu Martínez, Marrufo, Saam, Carlos Fraile (Borja, 70’), Migue, Santi Luque (Luisito, 76’) y Joselu.

Goles: 0-1 (23’) Joselu. 0-2 (88’) Migue. 1-2 (91’) Miguel Ángel.

Árbitro: Bewernick Galayo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Chuma y Álex García, y a los visitantes Fernando, Marrufo, Santi Luque, Ocaña, Joselu, Borja y Migue.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva.

 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación