En busca de la tranquilidad

25 de noviembre de 2017 | | Fran Habas

El Atlético Espeleño recibe a la AD Ceuta con el objetivo de lograr los tres puntos para distanciarse de la zona de descenso. Rafa Navarro, con toda la plantilla disponible para el choque dominical

El Atlético Espeleño retorna al Municipal. Los de Rafa Navarro tratarán de retornar a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas (UB Lebrijana y Xerez CD). No será fácil. La AD Ceuta, histórico de la categoría, visita el Valle del Guadiato con la intención de reengancharse a la lucha por los puestos que dan derecho a jugar los play-off de ascenso. El cuadro caballa se halla en séptima posición, a cuatro puntos del cuarto clasificado (Sevilla C). No es suficiente. La presión al otro lado del Estrecho de Gibraltar, máxima. 

Tras muchos encuentros sin poder hacerlo, Rafa Navarro podrá contar con toda la plantilla para el choque dominical (16:00 horas). Los últimos inquilinos de la enfermería, Cristian, Fernando y Diego, ya se encuentran aptos, por lo que los únicos descartes para recibir a los norteafricanos serán debido a decisión técnica. Guti, ausente por sanción el pasado fin de semana en la cita ante el Xerez CD, también retornará a la convocatoria. Pese a que los puestos de descenso aún están a cinco puntos, ganar supondría una dosis de tranquilidad de cara a afrontar un intenso mes de diciembre.