Emilio Fajardo será el nuevo entrenador del CD Pozoblanco

12 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El nuevo técnico vallesano, que la pasada campaña dirigió al Algeciras, llegará hoy para estampar su firma y ponerse a trabajar de cara al duelo del domingo en La Palma

Aún cuando se rumoreaba insistentemente en la llegada bien de Juanmi Puentenueva o de Juan Arsenal, finalmente el elegido para relevar a Javi Moreno al frente del Pozoblanco ha sido Eduardo Fajardo.

En un escueto comunicado emitido en redes sociales, el CD Pozoblanco anunció que "A falta de la firma del contrato, Emilio Fajardo -procedente del Algeciras- CF- se convertirá en el nuevo entrenador de nuestro primer equipo, en sustitución de Javier Moreno, para lo que resta de temporada”.

La salida de Javi Moreno, nuevo técnico del Ejea equipo de Segunda B, puso a trabajar al director deportivo vallesano, Luisma Luna, que finalmente se ha decantado por la llegada del técnico alicantino, que la pasada campaña dirigió al Algeciras que fue cesado en el mes de enero. Fajardo sabe lo que es trabajar con una cantera importante como la del Real Betis, donde permaneció durante seis años. Ahora, tiene como misión más importante sacar al Pozoblanco de la última plaza del Subgrupo 10B de Tercera después de haber sumado un empate y una derrota en los dos encuentros que ha disputado hasta el momento.

El nuevo técnico vallesano llegará el jueves a Pozoblanco para rubricar su contrato con el equipo que preside Patricio Moreno y comenzar a dirigir a un equipo que el próximo domingo (12:00) visitará a La Palma.