Entradas

El sueño del Espeleño se aleja

6 de marzo de 2017 | 3ª División | Rafa Cobos

La derrota ante el Alcalá deja el play-off a ocho puntos

En Alcalá de Guadaira, el Espeleño vio cómo su sueño de acercarse a la zona de play-off se alejaba un poquito más. La inesperada derrota ante un rival que está inmerso en la lucha por evitar el descenso ha supuesto un duro varapalo para las aspiraciones de los de Rafa Navarro, que ven como el play-off queda a ocho puntos tras los dos últimos resultados registrados, donde solo fueron capaces de sacar un punto de los seis que estaban en juego.

Viendo el vaso medio vacío, amén de los puntos de diferencia con respecto al Écija, está el hecho de que el Ceuta le ha arrebatado al conjunto de Espiel la quinta posición. Sin embargo, desde el otro punto de vista, es preciso destacar que aún quedan 27 puntos por disputarse, suficientes para asaltar la cuarta plaza. Además, el Espeleño no está peor que el resto de candidatos, puesto que San Roque de Lepe, Sevilla o Utrera tampoco fueron capaces de ganar.

Rafa Navarro reconoció que “no fue un buen partido”, en el que “nos faltó intensidad y ganó el equipo que más lo buscó”. Acerca de sus opciones de play-off, quiso comentar que “cuando uno no suma y los de arriba sí, te alejas más de los puestos que dan opción a disputar los play-offs”. “Para lograr esos puestos, hay que sr más intensos y competitivos”, sentenció.

De las nueve jornadas que quedan para que finalice la liga, el Espeleño jugará como local en cinco de ellas, por lo que todo pasa por hacerse fuertes en casa. Así pues, el primer partido de esta recta final será el próximo fin de semana ante un Coria que, al ser penúltimo, llegará con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, por lo que los de Rafa Navarro deberán saber jugar con eso y aprovecharlo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación