Entradas

El Sevilla C, exigente test para un Espeleño mermado por la gripe

6 de enero de 2018 | 3ª División | Fran Habas

Fernando, Adrián y Guti no estrán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros debido a un cuadro vírico. Labra, último fichaje rojillo, tampoco ha entrado en la convocatoria

Mal ha comenzado el año para el Atlético Espeleño en cuanto al aspecto físico se refiere. Si el 2017 ya fue un año plagado de lesiones, el 2018 no le está yendo a la zaga. El meta Adrián, el defensor Fernando y el atacante Guti no serán de la partida el domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Y todo debido a un cuadro de gripe que ha afectado también a Agus, si bien el de Montalbán ha entrado en la convocatoria que se medirá al Sevilla C. Javi Romero, de este modo, se postula como titular en portería. Será el debut en partido oficial de uno de las últimas incorporaciones de los rojillos. Labra, la más reciente, deberá esperar algo más para poder estrenarse con los del Valle del Guadiato. 

El Sevilla C, por su parte, tratará de reencontrarse con el triunfo tras su empate como local ante el Arcos CF. Los de Fernando Gallardo, terceros con 33 puntos, han ido creciendo conforme avanzaba la competición. Su trayectoria como anfitriones, casi inmaculada. Nueve partidos que se han saldado con seis victorias (UD Los Barrios, Ciudad de Lucena, San Roque, Cabecense, CD Utrera y AD Ceuta), dos empates (Salerm Cosmetic Puente Genil y Arcos CF) y una sola derrota (UB Lebrijana). En el choque de la primera vuelta, los de Rafa Navarro se impusieron por 3-2 en el Municipal. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación