El Sevilla, rival de lujo para el Ciudad de Lucena

16 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

En su primera participación en la Copa del Rey los aracelitanos recibirán a todo un Primera División e inmerso en competición europea

Fue uno de los primeros emparejamientos en salir en el sorteo del 1/64 de la Copa del Rey, al Ciudad de Lucena le correspondió en suerte el Sevilla FC, un rival de lujo, de Primera División y europeo para el estreno copero del conjunto provenzal que ya de por sí era histórico. El conjunto que dirige Julen Lopetegui llegará al Ciudad de Lucena, estadio en el que podrían estar algunas de sus figuras como Ocampos, Rakitic o De Jong.

Era uno de los rivales preferidos por el conjunto aracelitano y tras su conocimiento, el presidente de la entidad Jorge Torres, ha dicho en su cuenta de twitter que estaba "emocionado y por supuesto muy feliz e ilusionado ante tan importante encuentro". Del mismo modo, el club en su twitter oficial, afirma que "Es un lujo y un auténtico placer, poder enfrentarnos en Copa del Rey a todo un Sevilla FC. Os esperamos en nuestra casa, os trataremos como el equipo Champions que sois".

El duelo, al igual que el Córdoba-Albacete, si no lo cambia de fecha ninguna plataforma televisiva, se disputará el próximo 16 de diciembre. El mismo, si finaliza con empate al término del tiempo reglamentario, se dilucidará con prórroga y si fuera necesario lanzamiento de penaltis.