Hipotecas

El Salerm va al ataque

7 de junio de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El club de Puente Genil presenta a Luque y Ordóñez como nuevos jugadores rojinegros y anuncia el fichaje de Joselito, lateral izquierdo procedente del Arcos

El Salerm Cosmetics de Puente Genil tiene todas las miras puestas en la conformación de la plantilla de la próxima temporada. Tras conocerse la renovación de once jugadores que formaron parte del grupo la pasada campaña (Cristian, Carraña, Joseca, Manu Tenllado, Edu Chía, Manolo Cano, Isco, Nacho, Pato, Salva Vegas, y Maero), hubo un anuncio previo: el de la incorporación de tres jugadores de corte ofensivo: Ismael, Luque, y Ordóñez. Los dos últimos ya han sido presentados como nuevos miembros del cuadro de Juanmi Puentenueva, comprometiéndose ambos por dos años con la entidad.

David Ordóñez, extremo de 26 años procedente de la Olímpica Valverdeña, agradeció al cuerpo técnico la confianza depositada en él para jugar en Tercera División. El onubense, que causó una impresión bastante positiva por su sencillez a la hora de definirse como futbolista, destacó su capacidad de trabajo y de ser un buen asistente para los delanteros. Además, resaltó la seriedad del Salerm Cosmetics Puente Genil como club, y como muestra de ello el crecimiento deportivo del primer equipo en las últimas campañas.

Luque, delantero de 21 años natural de Fernán Núñez, procede del Montilla Club de Fútbol, equipo que pese a haber descendido a Primera Andaluza tuvo en el espigado atacante a una de sus referencias de la temporada gracias a sus 14 goles como vitivinícola. El joven jugador subrayó el trato recibido por parte de Juanmi Puentenueva durante los últimos meses, en los que sufrió una lesión. Además, señaló que su punto fuerte es “jugar bien de espaldas a la portería” y elogió a la afición rojinegra. “Me han dicho que es espectacular”, expresó un Luque que asume la competencia con Maero como una motivación para “dar lo mejor de mí mismo”.

Además, después de anunciarse el regreso del joven central Álvaro Pérez – será presentado junto a Ismael la próxima semana – el club ha hecho lo propio en la mañana de este jueves con la incorporación de José Gómez “Joselito”, lateral izquierdo de 21 años procedente del Arcos Club de Fútbol.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación