Hipotecas

El Salerm regresa a la senda del triunfo ante el Antequera

7 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Pato, en el arranque del partido, rubrica el triunfo de los de Juanmi Puentenueva

El Salerm Puente Genil regresó al camino de la victoria ante el Antequera, al que derrotó por la mínima 1-0 gracias a un tanto de Pato en el arranque del partido. Los de Juanmi Puentenueva se rehicieron de la derrota encajada el pasado viernes ante el Torredonjimeno y sacaron adelante un partido muy competido y peleado, por momentos brusco, e hizo valer el tanto de Pato para hacerse con el triunfo. Los pontanos volvierona  ofrecer una imagen seria, compacto, con efectividad y dando muestras cada vez más de la conjunción que están alcanzando.

El Puente Genil vuelve a jugar el próximo viernes en el Trofeo de Herrera ante el Écija B. Caso de superar a los astigitanos se verán las caras el domingo con el vencedor del Herrera-Sevilla Juvenil. 

Salerm Puente Genil 1 - Antequera 0
Salerm Puente Genil: Cristian; Carraña, Joseca, Chía, Tenllado, Adri, Isco, Ordóñez, Pato, Luque y Maero. También jugaron Javi Romero, Cano, Alejo, Joselito, Ninu, Yona, Nacho, Ismael, Toni, Salva e Ito.
Antequera: Luisma; Dani Torres, Sergio Díaz, Alberto Aguilar, Álex Portillo, Del Pozo, Juanjo, Toni, Iván, Del mOral y Aroca. Tabién jugaron Soto, Buzo, Carmona, Álex Díaz, Luis, Rafa, Berdum, Sotillo y Genis.
Gol: 1-0 (12') Pato.
Incidencias: Manuel Polinario Poli.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación