Hipotecas

El Salerm Puente Genil se reencuentra con el triunfo (0-1)

6 de diciembre de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

El conjunto pontano conquista los tres puntos en Coria gracias al gol de Ordóñez

De vuelta a la senda triunfal. El Salerm Cosmetic Puente Genil consiguió una valiosa victoria frente al Coria, que le sirve para romper la racha de tres empates consecutivos. Un tempranero tanto de Ordóñez valió a los pontanos para ganar tres puntos de oro antes del duelo del domingo en el Alfonso Murube ante el Ceuta.

Con la vuelta al once de Alejo, tras cumplir su sanción, también destacó la presencia de Álvaro Vela en la portería, que debutaba así con el conjunto pontanés. Muy pronto se le puso de cara el encuentro a los de Juanmi Puentenueva. Sólo se llevaba nueve minutos de juego cuando David Ordóñez adelantaba al Salerm.

Con el 0-1, los pontanos mostraron su solidez defensiva ante un Coria que no pudo romper esa fortaleza rojinegra. Además, el Salerm, muy bien plantado en el Guadalquivir, pudo poner tierra de por medio, pero no tuvo suerte en el momento clave. Tras el receso, todo siguió bajo el mismo patrón. Los de Puente Genil, muy certeros atrás ante un cuadro sevillano muy impreciso. En la recta final, Luque tuvo el 0-2 pero no acertó a batir a Cepeda. Al final, victoria valiosa para los rojinegros, que rompen su dinámica de tres empates consecutivos y coge moral para el partido del domingo ante el Ceuta.

CORIA CF 0-1 SALERM COSMETIC PUENTE GENIL CF

Coria: Cepeda; Maristany, David Feíto, Pavón (Iván Martín, 61’), Chapi, Pedro Jiménez, Begines, Raúl Vega (Espada, 59’), Chacón, Gonzalo (Palacios, 76’) y Miguel Sánchez.

Salerm Puente Genil: Álvaro Vela; Joseca, Chía, Cano, Yona, Alejo, Pato (Toni, 65’), Adri, Luque, Salva Vegas (Ismael, 68’) y Ordóñez (Carraña, 80’).

Gol: 0-1 (9’) Ordóñez.

Árbitro: Alcaraz Yáñez. Amonestó con cartulina amarilla al local Miguel Sánchez, y a los visitantes Adri, Joseca e Ismael.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Guadalquivir.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación