Hipotecas

El Salerm Puente Genil se medirá al Écija en el Trofeo de Herrera

9 de agosto de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los pontanos, si ganan, disputarían el domingo la gran final ante el vencedor del encuentro que enfrentará al anfitrión, el Herrera, con el Sevilla Juvenil

El Salerm Puente Genil afronta el viernes (20:00) la semifinal del Trofeo Villa de Herrera ante el Écija, un equipo de la misma categoría, que la pasada campaña militó en Segunda B y ante el que los de Juanmi Puentenueva quieren continuar con la evolución que les ha llevado a derrorar esta pretemporada entre otros al Córodba B (5-0) y más recientemente al Antequera (1-0). Los pontanos afrontan su séptima cita veraniega y lo hacen buscando disputar el próximo domingo la final del Trofeo ante el vencedor de la otra semifinal que disputarán el anfitrión, el Herrera y el Sevilla Juvenil. Para este encuentro, el técnico ya podrá contar de nuevo con Manu Tenllado, que en el último encuentro ante el Antequera tuvo que abandonar el terrenod e juego antes de tiempo y recibió cuatro puntos de sutura en su ceja derecha.

Si los pontanos se clasifican para la final del Trofeo, lo disputarán el próximo domingo (20:00) caso de no hacerlo, su próxima cita será el miércoles día 15, fecha en la que disputará el Trofeo de Feria Villa de Puente Genil. La cita será en el Manuel Polinario Poli (19:30) con el Granada B, un equipo de Segunda División B, como rival. Todo, con la vista puesta ya en el 26 de agosto, fecha en la que dará comienzo la conpetición liguera y en la que el Puente Genil recibirá en casa al Espeleño.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación