El Salerm Puente Genil rompe su dinámica negativa

5 de diciembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Diego Caro se imponen a domicilio al Gerena (0-2) con goles de Salva Vegas y Migue García y se coloca a tres puntos de la primera plaza de la clasificación

El Salerm puente Genil saldó su visita al Gerena con un triunfo (0-2) que rompe una dinámica negativa que duraba ya dos jornadas en las que perdió frente al Utrera y no pudo pasar del empate ante el Pozoblanco. Ante el Gerena, a domicilio, los de Diego Caro lograron sumar de tres y aprovechar los resultados sobre todo del Ciudad de Lucena, que empató ante el Pozoblanco, para colocarse a solo tres puntos de la primera plaza de la tabla.

Con algunos cambios respecto al equipo que no pudo pasar del empate ante el Pozoblanco, el cuadro pontano buscó el portal local desde el pitido inicial y Migue García y Salva Vegas tuvieron en sus botas la primera ocasión de marcar, aunque el primer tiempo se diluía sin revestir mayor peligro. Eso sí, a un minuto de la conclusión, Salva Vegas inauguró el marcador en un minuto psicológico.

Tras la reanudación no varió el guión del partido y rápidamente aprovecharon los metros que intentaba ganar el Gerena para doblar su ventaja en el marcador al transformar Migue García un penalti. Hasta el final, el Salerm supo jugar a favor de marcador y lograr un importante triunfo antes de volver a jugar la próxima semana a domicilio frente a La Palma.

Gerena 0-2 Salerm Puetne Genil
0 – Gerena
: Fermín; Samu Romero (Candela, 46’), Salva, Víctor, Abel, Tore, Adri Pavón (Gabi, 58’), Sergio (Lucas, 76’), Perotti (Vicente, 58’), Leomar y Dani.
2 – Salerm Puente Genil: Álvaro García; Manolo Cano, Jesús Núñez, Edu Chía, Antonio Carmona (Jorge García, 82’), Gato (Yona Ruiz, 82’), Yimi, Iván Henares (Siles, 70’), Migue García, Salva Vegas (Ezequiel Lamarca, 52’) y Chenkam.
Árbitro: Martín Mora (Huelva). Amonestó a los locales Leomar, Tore, Fermín y Candela; y a los visitantes Iván Henares, Salva Vegas, Antonio Carmona y Yimi.
Goles: 0-1 (44’) Salva Vegas. 0-2 (62’) Migue García, de penalti.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada en el Subgrupo 10B de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil.