El Salerm Puente Genil remonta y vence al Sevilla C (1-2)

10 de enero de 2021 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Diego Caro superan el encajar un gol al minuto cuatro de partido y dan la vuelta al marcador con tantos de Félix Chenkam y Ezequiel

El Salerm Puente Genil logró una trepidante e importantísima victoria en su visita al Sevilla C, un triunfo con remomontada que permite a los de Diego Caro mantener la tercera posición de la clasificacion e incluso recortar dos puntos al segundo clasificado, un San Roque de Lepe que no pudo pasar del empate amnte el Gerena y del que ahora quenda los pontanos a solo un punto.

El Salerm puente Genil se tuvo que reponer a un tempranero tanto inicial hispalense logrado por Juanma Bernal cuando apenas se llevaban cuatro minutos de juego. Pero el Salerm se repuso con suma rapidez. Casi de inmediato pudo igualar la contienda Ezequiel e instantes después, Félix Chenkam sí acertó a batir a Ismael y lograr el empate. Los pontanos supieron manejar ya el duelo a partir de ahí e incluso antes del asueto pudieron voltear el marcador pero Chenkam no pudo batir a Ismael.

Tras la reanudación, el Salerm salió decidido a remontar la contienda y ya en el arranque Ezequiel pudo marcar. Después de su aviso no perdonó en el segundo intento y logró el tanto quie a la postre daba los tres puntos a los de Diego Caro. Hasta el final, los de Diego Caro se mostraron muy serios atrás y abortaron cualquier intento local por conseguir el empate.  

Sevilla C 1-2 Salerm Puente Genil
1 - Sevilla C: Ismael; Capi (Álvaro, 80'), Pavón, Marcos, Juanma Bernal (Diego, 69'), Jaime, Juan Andrés (Cristóbal, 69'), Abascal (Lucas, 87'), Popi, Calero y Néstor.
2 - Salerm Puente Genil: Álvaro García; Edu Chía, Núñez, Siles; Gato, Germán, Migue García (Christian López, 87'), Jorge García (Iván Henares, 69'), Carmona; Félix Chenkam (Diego Canty, 69') y Ezequiel (Yona, 74').
Goles: 1-0 (4') Juanma Bernal. 1-1 (14') Félix Chenkam. 1-2 (63') Ezequiel.
Árbitro: Vázquez Herrera (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los locales Marcos y Pavón; y a los visitantes Gato y Edu Chía.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.