Hipotecas

El Salerm Puente Genil presenta a Ismael

10 de julio de 2018 | 3ª División | Pablo Mansilla

El ex jugador del Cabecense recala en el conjunto rojinegro a sus 23 años de la mano de Juanmi Puentenueva, técnico que pidió expresamente la incorporación del mediapunta

El mediapunta sevillano Ismael, procedente del Cabecense, ha sido presentado este martes en las instalaciones de la empresa Tamesur como nuevo jugador del Salerm Cosmetics Puente Genil. El jugador, de 23 años, recala en la entidad rojinegra para reforzar la parcela atacante del plantel que dirigirá a partir del 18 de julio Juanmi Puentenueva.

Ismael ha subrayado su satisfacción por fichar por el conjunto del Manuel Polinario “Poli” debido a que tenía muchas ganas de jugar en Puente Genil. De hecho, se trata de una de las peticiones de Juanmi Puentenueva en el capítulo de altas, razón por la cual el técnico pozoalbense trató de convencerle para aceptar la propuesta del club que preside Francisco Cabeza. El ex del Cabecense destacó el buen proyecto que hay en la ciudad, así como el grado de profesionalidad de sus compañeros para “intentar hacer una buena temporada”.

En cuanto a sus dotes futbolísticas, Ismael destacó su capacidad de desborde, su potencial en el uno contra uno, así como su velocidad y versatilidad para jugar tanto en la mediapunta como en la banda derecha. Asimismo, se refirió al grupo X de Tercera División como una categoría “más dura que el año pasado porque hay buenos proyectos, más equipos en competición, y buenas plantillas”.

Ismael ha llegado a un acuerdo con el club para las dos próximas temporadas, aunque el compromiso entre las partes podría ser revisable a final de temporada en función del rendimiento del futbolista.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación