El Salerm Puente Genil empata en su último encuentro de pretemporada

16 de agosto de 2019 | 3ª División | Redacción

Los de Caro empataron a uno frente al Huetor Tajar

Últimos preparativos para el comienzo de la temporada 19/20. El Salerm Puente Genil se despide de la pretemporada con un empate ante su afición. En frente, un rival correoso que dio batalla desde el primer minuto hasta el último. Y eso que el Huetor Tajar se quedaría con un jugador menos a los siete minutos del encuentro.

Las altas temperaturas se apoderaron de un encuentro marcado por la igualdad, que se iba con empate a cero al descanso. En la segunda mitad, la superioridad numérica de los locales junto al gran ritmo de juego impregnado sobre el terreno de juego, sirvió para que Luque adelantase a los pupilos de Caro. Sin embargo, la excesiva relajación en los últimos minutos, típico de pretemporada, sirvió para que el rival empatase el encuentro.

El resultado no se movería del uno a uno debido en gran parte a la solidez defensiva del CD Huetor Tajar. Una vez terminado el partido, el Salerm Puente Genil ya tiene la mente puesta en su debut liguero, que tendrá lugar en diez días en una de las visitas más duras de la categoría. El AD Ceuta espera el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 20.15 horas.

Salerm Puente Genil: Javi Romero, Ivan Henares, Nuñez, Edu Chia, Carmona, Ale Rivero, Salva Vegas, Farfán, Migue García, Luisito y Juan Delgado. También jugaron Álvaro Pérez, Cristian, Joselito, Manolo Cano, Nacho, Yona, Maezo, Joseca y Luque.

CD Huetor Tajar: Adri, Fetis, Sergio, Javi, David, Alberto, Diego, Funes, Alberto Sánchez, Manu y Fran. También jugaron Carrillo, Miguel, Machado, Juanje, Erik, Faliti.

Goles: 1-0, Luque. 1-1.