Entradas

El Salerm Puente Genil derrota por 2-0 al Ciudad de Lucena

11 de agosto de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Troyano en propia puerta y Bubu, autores de los goles

Un Salerm de Puente Genil, más enchufado en la salida hizo valer su intensidad, para infligir la segunda derrota de la pretemporada al conjunto de Diego Caro.

Los de Arsenal quizás espoleados por sus dos últimas actuaciones, en forma negativa, salieron dispuestos a no dejarse sorprender por un Ciudad que necesita mejorar ante el inminente comienzo de liga, el Salerm tenía prisa y fruto de ello es que avisó con dos ocasiones de gol en los primeros compases, la intensidad pontana encontró premio al paso por el minuto 15´ cuando una llegada por la derecha la finalizó el central Troyano, anotando en propia puerta.

Con el 0-1 dio la impresión que los de Arsenal se tomaban un respiro, esto permitió estirarse un poco al Ciudad, fruto de ello fue un gol anulado en el 17´a Javi Henares, tras jugada por la derecha del ataque celeste y toque de Juanse que quiso remachar en el segundo palo Henares, incurriendo en dicho fuera de juego, los de Arsenal no sesteaban y aguardaban su momento, el cual llegó con una buena salida de balón de Montero con Salva Vegas y éste para Bubu, que se encargó al paso por el 35´ de batir por alto a Jorge y colocar el 0-2 definitivo a la postre. Antes de finalizar la primera parte el Ciudad, disfrutó de varios escarceos y llegadas sobre la portería de Luis, pero sin incidencias para el marcador.

Tras el descanso el Ciudad tomó el mando y avisó hasta con tres disparos sobre la portería ahora defendida por Cristian, todos sin consecuencias,. Como suele ocurrir en los partidos de pretemporada en las segundas partes, los cambios parecen que ayudan poco al lucimiento y mucho a lo contrario, y eso fue lo que sucedió, una segunda parte anodina con parones y algún que otro “pique”  por ejemplo el que le valió la expulsión a Juan Guerra y Pepe Rey, en el 75´ de partido, en definitiva poco juego y ausencia de ocasiones.

En las conclusiones finales, mejor el Salerm y necesita mejorar el Ciudad.

Ciudad de Lucena-0 Salerm Puente Genil-2

Ciudad de Lucena: Jorge, Joselillo, Troyano, Valentin, Samu, Lara, Juanse, Diego García, Fede, David Carmona y Javi Henares. También jugaron: Erik, Caballero, Espejo, Guerrero, Facu, Martos y Guerra.

Salerm Puente Genil: Luis, Carraña, Alejo, Cano, Ángel, Montero, Nacho, Salva Vegas, Carracedo, Maero y Bubu. También jugaron: Cristian, Isco, Joseca, Lucena, Rey, Carmona, Chechu, Navas, Moyita y Miki.

Árbitro: Jesús Hernández Suarez ( Marchena) expulsó a Pepe Rey por el Salerm y Guerra por el Ciudad, cartulinas amarillas por el Ciudad para, Henares, Espejo, Carmona y por el Salerm, Alejo, Montero y Carracedo.

Incidencias: Segunda semifinal del  Trofeo Villa de Herrera, celebrado en el Estadio Juan Benjumea, ante unos 400 espectadores, la mayoría de Puente Genil.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación