El Salerm Puente Genil comienza con derrota la temporada

25 de agosto de 2019 | 3ª División | Julia B.N.

Sin premio en su visita a Ceuta pese a anotar hasta tres goles

Partido con muchos goles para iniciar una temporada más el grupo X de Tercera División. El nuevo proyecto dirigido por Diego Caro arrancaba con una visita muy difícil como siempre ha sido a territorio ceutí. El hat-trick de Javier José Borrego no sirvió para llevarse algún punto, aunque el dominio fue local durante todo el encuentro, pudiendo ser el resultado mucho peor.

La gran propuesta de fútbol de ataque por parte de los de José Juan Romero Gil no obtuvo mucho resultado durante los primeros cuarenta y cinco minutos; si bien en la segunda mitad el resultado llegó a ser de tres a cero.

Al descanso, el marcador reflejaba el uno a cero a favor de los locales, merced al tanto de Cristofer. Tras el descanso, los de Diego Caro se vieron superados en todo momento, y en apenas cinco minutos, el resultado ya era de tres a cero. Lo mejor del debut del Puente Genil lo tenemos en la reacción que tuvieron a posteriori. Dos tantos pusieron el nerviosismo en el Alfonso Murube, pero José Antonio Díaz sentenciaba a falta de siete minutos. En los instantes finales, el conjunto pontanés maquillaría el resultado, para dejar el definitivo cuatro a tres.

La próxima semana llegará el debut en casa para los de Diego Caro. Recibirán al Conil CF en una nueva oportunidad para empezar a sumar puntos en la nueva temporada.

 

AD Ceuta: Pedro David, Jalid, Jesús, David, Víctor, Ismael, Julio, Cristofer, Benjamin y Mohamed. También jugaron David Álvarez, José Antonio y Sufian.

 

Salerm Puente Genil: Cristian, Antonio, José Carlos, Jesús Nuñez, Eduardo Chía, Iván Henares, Alejandro, Ignacio, Salvador, Javier José y Miguel Ángel. También jugaron Antonio Luis, Juan José y Manuel Reina.

 

Goles: 1-0, 19´ Cristofer. 2-0, 56´ Ismael Abdel. 3-0, 60´ Ismael. 3-1, 67´ Javier José Borrego. 3-2, 82´ Javier José Borrego. 4-2, 83´ José Antonio. 4-3, 85´ Javier José Borrego.