Entradas

El Salerm inicia la pretemporada

17 de julio de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

Juan Arsenal ha dirigido su primera sesión de trabajo al frente del equipo rojinegro. El balón, el invitado estrella del entrenamiento

Se acabaron las vacaciones para los jugadores del Salerm Cosmetics Puente Genil, que este lunes se han calzado las botas para completar la primera sesión de trabajo de la pretemporada a las órdenes de Juan Arsenal, que también asume la responsabilidad de ser el nuevo entrenador de la plantilla rojinegra y que este año afrontará una exigente temporada en Tercera División veinticinco años después.

Los pupilos de Arsenal, que se han ejercitado en el campo de césped artificial de la localidad sevillana de Herrera ante las obras inminentes de sustitución del tapiz del Manuel Polinario “Poli”, lo harán en el mismo lugar durante las próximas semanas. Todo ello bajo la atenta mirada de un entrenador que no ha parado de observar a sus hombres y a los que desde el primer momento les ha hecho ver que el balón será el gran protagonista. Y es que de los noventa minutos que ha durado el entrenamiento, una hora y cuarto ha sido con el cuero rodando sobre el verde.

Los jugadores, que han mostrado una actitud muy buena además de un buen aspecto físico, han llegado con muchas ganas de completar la pretemporada en las mejores condiciones posibles para afrontar el inicio de la competición, que será el fin de semana del 26 y 27 de agosto. A la sesión de trabajo han asistido todos los jugadores renovados a excepción de Joseca, en Inglaterra hasta principios de agosto; Isco por enfermedad y Bubu, que por gastroenteritis está previsto que se sume al trabajo a lo largo de esta semana.

Además, las tres caras nuevas del equipo (Chechu Córdoba, Ángel del Pino y Antonio Lucena) han sido el principal atractivo al igual que hombres como Navas o Alejandro Carmona, que harán la pretemporada con el primer equipo a expensas de lo que ocurrirá a pocos días del arranque liguero. La plantilla se va a ejercitar de lunes a viernes durante toda la pretemporada con tal de alcanzar la mejor preparación física posible, y jugará el primer amistoso del verano el próximo 28 de julio ante La Roda CF (2ª Andaluza) en la localidad sevillana.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación