Hipotecas

El Salerm inaugura su tienda oficial

2 de noviembre de 2017 | 3ª División | Pablo Mansilla

El club añade un nuevo atractivo para los aficionados para que adquieran los productos de merchandising de la entidad rojinegra

El Salerm Cosmetics Puente Genil da un paso más en su crecimiento como institución deportiva. El momento que vive la entidad y la repercusión comarcal del buen trabajo de la base y del primer equipo tras su ascenso a Tercera División ha propiciado la inauguración de la Tienda Oficial del club, abierta en pleno centro de Puente Genil y en el interior del establecimiento Deportes Marcos.

Un acto al que asistieron cuatro jugadores del primer equipo – Manolo Cano, Edu Chía, Miki y Cristian Carracedo –, Juan José Jurado en representación de Deportes Marcos y José Torres en nombre de Emec Torres Transfer, empresa encargada del diseño de las equipaciones del conjunto rojinegro. A esta inauguración acudió el presidente del club, Francisco Cabeza, que manifestó en nombre de la entidad que se trataba de un día bonito porque “no es normal que un club de Tercera División tan humilde como el nuestro venga a presentar una tienda oficial que viene a darnos un empuje y aportar una mayor cultura deportiva y futbolística en Puente Genil”.

De paso, Cabeza hizo un llamamiento a los aficionados para que vean los productos y los adquiera. “Tenemos que invertir en afición y dar que hablar para bien del club y de la Marea Roja por su saber estar y su comportamiento en la grada”.



Comentarios

qwwertt
03-11-2017 18:30:04
que buen trabajo de la base, cuando se acabe el dinero donde vamos a estar ilusos.