Gavilan

El Salerm ficha a un ex del Madrid

22 de marzo de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El equipo de Puente Genil incorpora a sus filas a Ganfornina, mediapunta sevillano de 23 años, que podría debutar este domingo ante el colista Guadalcacín (17:30)

Fran Pérez Ganfornina ya es nuevo jugador del Salerm Cosmetics de Puente Genil. El club, a través de varias publicaciones en distintas redes sociales, ha hecho público el anuncio de la incorporación de un futbolista que ya llevaba varias semanas ejercitándose con el resto de componentes de la plantilla rojinegra y que estaba a la espera del OK de la Federación para su inscripción como integrante del primer equipo.

Se trata de un mediapunta de 23 años de edad natural de la localidad sevillana de Los Palacios con experiencia en equipos como el Sevilla C, el Extremadura, el Sporting de Gijón B, o el Real Madrid Castilla. Después de casi un mes, se cierra este capítulo mediante el fichaje por lo que resta de temporada de un jugador desequilibrante, con calidad, y que podría tener sus primeros minutos si Juanmi Puentenueva considera oportuno incluirle en la convocatoria del choque del domingo frente al Guadalcacín.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación