El Pozoblanco se impone al Sevilla C (1-0)

21 de marzo de 2021 | 3ª División | Minuto90.com

El cuadro que dirige Emilio Fajardo logran el triunfo con un autogol de Juanmi y se colocan en la sexta plaza de la tabla que les aseguraría la permanencia y luchar por la Segunda RFEF

El Pozoblanco logró un importantísimo triunfo ante el Sevilla C (1-0), un triunfo que permite a los vallesanos adelantar a los sevillistas en la clasificación y situarse sextos, posición que les permite jugar por el ascenso a la Segunda RFEF al término de la primera fase y ceertificarían de camino la permanencia en la categoría.

Fue el filial sevillista el que comenzó dominando y creando peligro, siendo Javi Dela el que abortó una buena ocasión de Juanmi. Pero el cuadro vallesano se fue rehaciendo paulatinamente y encaró más de cerca el portal defendido por Ismael. David España, superada la media hora tuvo una buena ocasión que no aprovechó. Joel Armengol y Migue Sánchez también dispusieron de senadas oportunidades antes del asueto, sin suerte en la finalización.

Tras el descanso fue el Pozoblanco el que mostró sus intenciones. David España avisó antes de que Juanmi alojara el balón en su propia portería poniendo por delante al Pozoblanco. El Sevilla C comenzó a llevar el peso del partido, pero tropezó con el orden y la contundencia de un Pozoblanco que ya supo jugar a favor de marcador hasta el pitido final, logrando tres puntos de oro.   

Pozoblanco 1-0 Sevilla C
1 - Pozoblanco
: Javi Dela; Cancelo, Rafa, Rubén Sánchez (Luis Fraiz, 90'), Ángel García, Joel Armengol, Migue Sánchez (Iniesta, 46'); León (Carlos Moreno, 69'), Brian Triviño (Valentín, 69'), David España (Adri Delgado, 89') y Zara.
0 - Sevilla C: Ismael; Capi, Pavón, Marcos Otero, Juanma (Calero, 70'), Jaime, Cristóbal (Illies, 62'), Guti, Juanmi (Manzarro, 62'), Néstor (Álvaro, 70') y Jacobo (Puerto, 88').
Gol: 1-0 (52') Juanmi, en propia puerta.
Árbitro: Casas Martínez (Jaén). Mostró cartulina amarilla a los locales Brian Triviño, Zara e Iniesta; y a los visitantes Guti, Ismael y Manzorro. Expulsó por doble amonestación al visitante Marcos Otero (90').
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada en el subgrupo B del Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Pozoblanco ante 350 espectadores.