El Pozoblanco comienza la pretemporada el próximo lunes

5 de septiembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El ex meta vallesano Miguel Díaz se encargará de la preparación de los porteros del equipo que dirige Javi Moreno

Javi Moreno, entrenador del CD Pozoblanco, ya lo tiene todo preparado para iniciar la pretemporada el próximo lunes día 7. Tras pasar las pruebas serológicas y los test del covid 19, con todos los jugadores y técnicos negativos, el lunes comenzarán a sudar para iniciar la puesta a punto para el inicio de una competición que todo apunta a que comenzará el próximo 17/18 de octubre.

Javi Moreno dispone por el momento de una plantilla a la que han llegado diez nuevos jugadores: Sillero, Salvatierra, Ángel Iniesta, Rafa Manosalva, Javi de la Fuente, Ramón, David Martín, Brian Triviño, Joel Armengol y José Antonio Martínez, último refuerzo anunciado por el cuadro vallesano; y en la que quedan de la pasada campaña once jugadores: Medina, Lucena, Zara, Valentín, Elu, Carlos Moreno, Manolo León, Iván, Ángel García, Santacruz y Luis Fernández.

Por otro lado, el cuadro vallesano ha incorporado al cuadro técnico a Miguel Díaz, ex jugador vallesano durante muchas temporadas y que a partir de ahora se va a encargar de la preparación de los porteros pozoalbenses, dos jugadores que se han incorporado esta campaña al cuadro que dirige Javi Moreno, como son Antonio Sillero y Javi de la Fuente.