Cajasur Prestamos personales Coche

El playoff pasa por Lebrija

18 de marzo de 2017 | 3ª División | Rafa Cobos

El Espeleño viaja este domingo hasta Lebrija para enfrentarse al Antoniano y seguir acercándose al playoff

En la filosofía adoptada por Rafa Navarro de ir partido a partido, el Espeleño se medirá a domicilio ante el Antoniano con el objetivo de ganar y hacer buena la victoria de la semana pasada ante el Coria. Cada vez queda menos, por lo que cada vez es más importante sumar de tres en tres. El partido, que se disputará el domingo a las 18:30, será ante uno de los rivales de abajo, uno de los que están inmersos en la batalla por evitar el descenso a final de temporada.

Atendiendo a trayectoria más reciente, los sevillanos solo han sido capaces de ganar uno de los siete últimos encuentros, aunque sí es cierto que en casa no pierden desde el 11 de diciembre del año pasado ante el San Roque de Lepe. Desde entonces, los de Lebrija han conseguido sacar tres victorias y dos empates en su feudo, por lo que el Espeleño deberá ir con cuidado a un campo bastante complicado y olvidarse de la posición que ocupan en la clasificación, ya que esta puede resultar engañosa.

Así pues, Rafa Navarro comentó que “afrontamos el partido con muchas ganas”, pues “sabemos de la dificultad del rival y de lo que se juega”. A pesar de ello, “vamos con la intención de seguir sumando”, comentó el técnico espeleño, que no podrá contar con Ángel, Hugo y Agus, además de la duda de Ito.

La jornada solo tendrá un partido adelantado al sábado, el San Roque de Lepe – Arcos, por lo que el resto de la jornada se disputará el domingo con los siguientes partidos: Utrera – Betis, Algeciras – Écija, Cabecense – UD Lebrijana, Guadalcacín – Ceuta, Genera – Recreativo de Huelva, Sevilla – San Roque, Coria – Castilleja y Alcalá – Los Barrios.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación