Entradas

El playoff está un paso más cerca

20 de marzo de 2017 | 3ª División | Minuto90.com

La victoria del Espeleño ante el Antoniano permite recortar distancias con el playoff tras la derrota del Algeciras y lo sitúa a cuatro puntos

El Espeleño difícilmente podría estar mejor posicionado a falta de siete jornadas para el final si nos remontamos a lo previsto allá por el mes de agosto; por lo tanto, todo lo que se consiga a partir de ahora será un éxito rotundo. Lo de esta temporada es estremecedor: partido a partido, los pupilos de Rafa Navarro están luchando por ascender a 2ª B con equipos diseñados específicamente para eso. La distancia es solo de cuatro puntos, por lo que estos últimos dos meses de competición prometen ser de escándalo.

El técnico espeleño comentó al respecto que “el de ayer era un partido difícil de jugar por el terreno de juego y por el equipo al que nos enfrentamos”, ya que era “un equipo dificilísimo que te obliga mucho en lo físico”. A pesar de ello, “los jugadores hicieron un grandísimo trabajo” y consiguieron una victoria que “da moral porque, si no ganas, te quedas descolgado”. “Sacar los tres puntos te hace seguir en la brecha y seguir trabajando con la ilusión de poder conseguir algo bonito. Estos jugadores se lo merecen”, sentenció.

Además de por el trabajo incansable de todos y cada uno de los miembros de la plantilla, gran parte de culpa la tiene la mala racha que está viviendo el Algeciras. De los cinco últimos partidos, los algecireños han perdido dos y han empatado otro, lo que ha ayudado a reducir distancias con el cuarto clasificado y hacer el sueño más posible si cabe. Lo mejor es que el calendario invita a que esto siga así, puesto que aún tienen que visitar el campo del Arcos (segundo en la clasificación) y, sobre todo, recibir al Espeleño en el primer fin de semana de mayo.

Sin embargo, pensar más allá del domingo que viene sería un error, ya que los de Espiel tendrán un partido complicadísimo ante el San Roque. Ganar supondría ampliar distancias con el inmediato perseguidor espeleño, por lo que Rafa Navarro piensa desde ya en ese vital encuentro.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación