El peor inicio posible (1-3)

2 de septiembre de 2018 | | Minuto90.com

El Atlético Espeleño, que merece un mejor premio, no puede con el poderoso Betis Deportivo. Los de Salva Serrano, con el casillero a cero, se quedan en la zona complicada

El Atlético Espeleño, que mereció un mejor premio, no pudo con el poderoso Betis Deportivo en un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera mitad a los locales. Tras caer con los béticos, los de Salva Serrano se mantienen en la zona complicada de la clasificación tras encadenar dos derrotas consecutivas.

Pronto se le puso el encuentro cuesta arriba a los de Espiel. A los 17 minutos de juego, Rober adelantó a los béticos. El tanto sentó como un jarro de agua fría a los locales, que encajaron el segundo pasada la media hora de juego. Con el 0-2, los hispalenses se encontraron cómodos y dejaron jugar al cuadro cordobés. Sergio Ortiz estuvo muy cerca de acortar la distancia, pero su disparo lo repelió el larguero.

Tras el receso, los de Salva Serrano salieron con una marcha más y atrincheraron al cuadro verdiblanco. Samu marcó y metió en el envite a los cordobeses. Con el 1-2, el Espeleño se volcó en busca del empate y eso lo aprovechó el Betis Deportivo para poner la sentencia en el descuento por medio de Nané. Con cero puntos en su casillero, los de Salva Serrano se quedan en el fondo de la tabla tras estas dos complicadas citas de inicio.

ATLÉTICO ESPELEÑO 1-3 BETIS DEPORTIVO

Espeleño: Mario; Márquez (Samu, 50’), Lucena, Troyano, Falín, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Chechu (Guti, 64’), Pablo Mogollón (Álex Molina, 74’) y Fede.

Betis Deportivo: Carlos;_Simón, Julio, Edgar, Diego, Jaime, Rober (Baena, 87’), Irizo (Abreu, 73’), Nané, Rodri (Altamirano, 73’) e Iván.

Goles: 0-1 (17’) Rober. 0-2 (34’) Rober. 1-2 (73’) Samu. 1-3 (93’) Nané.

Árbitro: Zapata García. Amonestó a los locales Lucena, Sergio Ortiz, Pablo Mogollón, Fede y David Carmona y al visitante Diego.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, disputado en el Municipal de Espiel.