El panameño Luis César Fraiz llega al Pozoblanco

27 de noviembre de 2020 | 3ª División | Minuto90.com

El nuevo jugador vallesano ocupa habitualmente la demarcación de lateral izquierdo y si llega la documentación a tiempo incluso podría debutar en el derbi ante el Salerm Puente Genil

No cesan los movimientos en las últimas semanas en el CD Pozoblanco. Tras las salidas de Elu, Salvatiera o Luis Fernández, además de la del técnico Javi Moreno, la llegada de Emilio Fajardo no ha sido el último movimiento en la plantilla vallesana. El pasado miércoles el propio club anunciaba sorpresivamente la salida de Antonio Lucena del plantel pozoalbense, y apenas 24 horas después anunciaba la llegada del defensa panameño Luis César Fraiz Santamaría.

El nuevo jugador vallesano, que cuenta con 27 años de edad, ocupa habitualmente la demarcación de lateral izquierdo y llega procedente del Atlético Chiriquí de Colombia, en el que se enroló antes de la suspensión por el covid 19. Luis César, tras salir de Colombia llegó al fútbol italiano, aunque regresó de nuevo a su país para llegar a España en la campaña 18-19, concretamente al Vélez, para jugar en Tercera División. En la campaña 19-20 firmó en el Guadix, en División de Honor Sénior, firmando en el mercado de invierno en La Roda, de nuevo en Tercera División. Con la finalización del campeonato a causa del covid 19 regresó a su país para jugar en el Atlético Chiriquí, último club en el que ha jugado antes de decidir su regreso a España para enrolarse ahora en el CD Pozoblanco.