Hipotecas

El Municipal vuelve a ser un fortín

4 de febrero de 2018 | 3ª División | Fran Habas

2-1. El Atlético Espeleño doblega al CD Guadalcacín y se distancia de los puestos de descenso. Segunda victoria consecutiva como local

Tocaba ganar... Y lo logró. El Atlético Espeleño hizo bueno el punto logrado el pasado fin de semana en Los Barrios y doblegó en el Municipal al CD Guadalcacín, equipo que llegaba al Municipal al borde de los puestos de descenso. Importate triunfo que permite a los de Rafa Navarro, amén de recuperar la solidez como local, distanciarse en tres puntos de los puestos peligrosos. El próximo fin de semana, visita al CD San Roque de Lepe, equipo al que podrían dar alcance en la tabla clasificatoria.

Como era previsible, los primeros 45 minutos en el Municipal dejaron patente la igualdad reinante entre uno y otro conjunto. Los jerezanos, reforzados en el pasado mercado invernal, plantaron cara a un Atlético Espeleño que pudo adelantarse nada más arrancar la contienda. Guti tuvo el 1-0 en sus botas, si bien Brian Jaén –debutaba con los azulinos- evitó males mayores para su equipo. Pese al susto inicial, los gaditanos se rehicieron e, incluso, llegaron con relativo peligro a la meta de Adrián. El empate sin goles al descanso, justo marcador.

A la vuelta de vestuarios, un inocente penalti cometido por los visitantes sirvió para que Germán pusiera en ventaja a los rojillos. Corría el  55’ partido. Era el inicio de un tramo de partido de locos donde se lograron tres goles en apenas 10 minutos. Pablo, en el 60’ empató la contienda, si bien Guti, con un magnífico gol, puso en el 65’ el que a la postre sería el definitivo 2-1.

Atlético Espeleño 2 – CD Guadalcacín 1

Atco. Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo (Falín, 29’), Óscar, Juanito, Adriano, Curro Vacas, Guti, Diego (Agus, 81’) y Sergio García (Loren, 76’).

CD Guadalcacín: Brian Jaén, Pablo (Amadeus, 76’), Juanan, Rosales, Diego, Durán, Marín (66’), Luis, Canti, Goma (Rodri, 85’) y Borja.

Árbitro: Barrio Salas (C. Andaluz). Amonestó a los locales Curro Vacas y Diego, así como a los visitantes Juanan, Pablo y Diego. Expulsó, con roja directa, a Rosales (80’)

Goles: 1-0 Germán, de penalti (55’)  1-1 Borja (60’)   2-1 Guti (65’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 24ª jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Municipal de Espiel ante 300 espectadores.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación