Hipotecas

El meta Molero y Germán, primeros fichajes del CD Ciudad de Lucena

6 de junio de 2018 | 3ª División | Antonio Carnerero

El guardameta, formado en la cantera del Córdoba CF, procede del Écija Balompié, mientras que el lateral zurdo militó las últimas tres campañas en el Atlético Espeleño

Cuando estamos a punto de cumplir un mes sin actividad futbolística, el CD Ciudad de Lucena ha hecho públicas sus dos primeras incorporaciones. El meta Fernando Molero y el defensor Germán ya son nuevos jugadores celestes.

El portero, natural de Fernán Nuñez, llega procedente del Écija Balompié, equipo que no ha podido lograr la permanencia en el grupo IV de Segunda División B. A su2 29 años, el meta se formó en las categorías inferiores del Córdoba CF. Con la blanquiverde militó tanto en la categoría de bronce como en el grupo X de Tercera División. Igualmente milito en otros conjuntos como el Montilla, Marinaleda,  Sanluqueño o Atlético Espeleño.

El segundo fichaje anunciado por la entidad aracelitana es Germán. El veterano lateral zurdo (21 de agosto de 1986) ha defendido en las tres últimas campañas la elástica del Atlético Espeleño. Titular indiscutible desde su llegada al Valle del Guadiato, en la última temporada disputó 33 partidos, todos como titular, en los que logró siete dianas. Posee experiencia en superior categoría. No en vano, el Estadio Ciudad de Lucena no le será desconocido, puesto militó en el ya extinto Lucena CF entre el 2011 y 2013, cuando el equipo actuaba en 2ªB. En esa misma categoría jugó con el Cartagena FC (2014/15). 

Molero y Germán, pues, se convierten en los primeros inquilinos del vestuario lucentino para la próxima temporada. En el aire, por el momento, queda la continuidad de Juanse, a pesar de tener una temporada más comprometida con los celestes. Mientras, la directiva del Ciudad de Lucena está a la espera de la respuesta a la oferta realizada a los jugadores con los que se quiere contar de la pasada campaña.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación