El lunes comienza el Córdoba B de Diego Delgado

21 de julio de 2019 | 3ª División | Redacción

Juan Márquez, última incorporación que llega para reforzar el lateral derecho

Con doble sesión de entrenamiento, empieza el filial blanquiverde la pretemporada. Mañana 22 de julio, a partir de las 9 horas de la mañana, dará comienzo el primer entrenamiento del Córdoba B en su nueva etapa con Diego Delgado al frente del banquillo. Será entonces cuando el técnico cordobés pueda conocer a sus pupilos, aunque a más de uno lo conoce de etapas anteriores.

El último en llegar fue Juan Márquez, criado en las categorías inferiores blanquiverdes, y capitán del Cadete Campeón de Andalucía en 2016. La útima temporada estuvo en el Atlético Espeleño, por lo que ya tiene experiencia en la categoría. De esta forma, poco a poco va cogiendo forma la plantilla. También han sido días de bajas, ya que tanto Kevin como Chuma, tras no contar con él el primer equipo, han firmado su rescicisión de contrato. El primero dirección Extremadura y el segundo Levante, ambos seguirán compitiendo en un filial.

Por otro lado, también serán novedad las multitud de juveniles que empezarán con el filial, típico de todas las pretemporadas, más aún si cabe al contar con tan pocos recursos Diego, teniendo en cuenta los pocos efectivos de su plantilla junto a los que están entrenando con el primer equipo. La primera semana promete ser dura, con doble sesión mañana, miércoles y viernes, para intentar llegar a la mejor forma posible antes de primer bolo veraniego, que, a falta de confirmación, será el próximo 31 de julio ante el senior de Ciudad Jardín.