El Lucena cierra la semana sin presentar la campaña de abonos

14 de julio de 2017 | 3ª División | Antonio Carnerero

Al vestuario celeste, aún faltan por llegar siete futbolistas

Por unas u otras causas, el Ciudad de Lucena todavía no ha hecho pública la campaña de abonos para la próxima temporada, tampoco han trascendido los precios, los cuales se espera se incrementen en un tanto por ciento, motivados por los gastos que conlleva la nueva categoría. Precisamente ese desconocimiento de la subida del abono, es el que preocupa al aficionado, que quiere conocer los precios y las opciones de descuentos y ventajas posibles, a la hora de retirar dicho abono, algo que se va a  mantener es la opción del abono de palco VIP, pero posiblemente reduciendo el número de asientos.

Este será el último fin de semana sin fútbol, para la plantilla y cuerpo técnico del Ciudad de Lucena, el próximo martes a las 20:00 horas, darán comienzo los entrenos de pretemporada junto con los clásicos partidos amistosos, por delante casi once meses de fútbol.

Si no hay novedad, en ese primer entrenamiento, Diego Caro, contará con quince jugadores, entre los cuales se encuentran seis jugadores de la pasada temporada y nueve caras nuevas. Por el momento, doce fichas de mayores y tres de sub – 23, lo cual permite aún la incorporación de cuatro jugadores de más de veintitrés años y tres sub -23, para completar las veintidós permitidas.

Al  grupo de quince futbolistas, hay que sumar los juveniles elegidos y algunos jugadores que vendrán a probar suerte. 



Comentarios

Lucentino
17-07-2017 13:25:35
Orgulloso de un equipo que el 95% de la plantilla es de fuera ? Orgulloso de un equipo que estando e...
 
Aficionado
15-07-2017 18:06:06
Hola buenas tenemos que esta orgullosos por que este el ciudad de Lucena en 3 vamos apoyar .sobre la...
 
Lucentino
15-07-2017 09:02:48
Yo este año no me saco el abono, aqui esta pasando algo raro, el presidente dimite, directivos que d...