Hipotecas

El joven delantero palmeño Pedro Chacón firma con el Coria CF

9 de junio de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

La pasada campaña, siendo todavía juvenil, logró 21 goles en 1ª Andaluza con el equipo senior del Atlético Palma del Río

Pedro Chacón, delantero palmeño que la pasada campaña militó en el equipo senior de su localidad natal, jugará la próxima temporada en el Coria CF, equipo sevillano de Tercera Division. Sus 21 goles en los 25 encuentros disputados en 1ª Andaluza no han pasado desapercibidos para muchos clubes. Excelentes números los de un jugador ha concluyó en la 2017/18 su etapa como juvenil. El futuro, prometedor.

Obviamente, la salida de Pedro Chacón no estaba en los planes de los dirigentes y técnicos del Atco. Palma del Río. Como el propio Sotoca, técnico de los amarillos, reconoce,  "es una sensación contradictoria ya que por una parte sabes que te quedas sin una gran cantidad de goles, pero por otras estás muy orgulloso de que el chico pueda formar parte de un proyecto de Tercera División en su primer año de senior". 

Pedro Chacón comenzó en edad alevín en la entidad palmeña, si bien muy pronto marchó al Córdoba CF, donde las cosas no marcharon del todo bien en lo deportivo. En categoría cadete retornó al club que le vio nacer, debutando con el primer equipo. En categoría juvenil ayudó al Atco. Palma del Río a subir de 4ª a 2ª Andaluza. En la última temporada, y debido a motivos acadèmicos, entrenaba en Sevilla y ayudaba, los fines de semana, a engrandecer al conjunto de su tierra. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación