El filial pierde una gran oportunidad y se aleja del play off

31 de marzo de 2019 | 3ª División | Minuto90.com

El Córdoba B perdió por la mínima (0-1) ante el Coria y desaprovecha los pinchazos Los Barrios y el Betis Deportivo, rivales por la última plaza de promoción

Los de Marrero perdieron por la mínima en casa ante un necesitado Coria en plena lucha por la salvación. Esta derrota, su segunda de forma consecutiva, le deja séptimo clasificado a tres puntos de Xerez, cuarto. El filial no aprovechó el empate 4-4 de Los Barrios, así como tampoco la derrota 3-2 del Betis Deportivo, quinto y sexto, respectivamente. El cuarto es el Xerez DFC, que goleó esta jornada.

La primera parte no fue especialmente atractiva para el espectador, las pocas ocasiones y un juego muy impreciso no movieron el 0-0 en los primeros 45 minutos.

Tras el paso por vestuarios, Marrero quiso cambiar la tónica del encuentro e introdujo a Trabazo por Borja García y el filial tomó la iniciativa aunque no logró transformar el dominio en goles.

Con el paso de los minutos, los visitantes fueron cogiéndole el tono al encuentro y en una jugada aislada llegaría el único tanto del encuentro. Arnau cometió la pena máxima sobre Keita que permitió a Espada anotar el definitivo 0-1 desde los once metros.

No logró empatar el encuentro un Córdoba B que ya mira al Puente Genil, décimo y sin nada en juego, para continuar en su lucha por la promoción de ascenso a Segunda División B.

CÓRDOBA B 0-1 CORIA

Córdoba B: Alberto; Arnau, Fran Ávila, Abraham, Álex García, Kevin, Carracedo, Moyano (Miguel Ángel, 75’), Chuma, Borja García (Adrián Trabazo, 46’) y Luismi (Sarmiento, 58’).

Coria: Isco; Pedro, David Feito,Serrano, Jony, Jojo, Chapi (Redondo, 80’), Iván (Pavón, 63’), Pulet (Romero, 90’), Keita y Espada.

Gol: 0-1 (72’) Espada, de penalti.

Árbitro: Montoro Garrido (jiennense). Amonestó a los locales Borja García, Kevin y Sarmiento; y a los visitantes Iván, Pedro y Pulet.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación