El Espeleño ya piensa en play-off

20 de febrero de 2017 | | Rafa Cobos

La remontada ante el Castilleja deja a los de Rafa Navarro a tan solo cuatro puntos del Algeciras, cuarto clasificado

Es oficial, el Espeleño encarará lo que queda de temporada pensando, sin complejos, en hacerse un hueco entre los primeros cuatro clasificados. Después de haber sellado la permanencia con una remontada espectacular en Castilleja, los de Espiel han logrado situarse en quinta posición con 44 puntos, a cinco del Écija y a cuatro del Algeciras. Por lo tanto, de acuerdo a los últimos resultados cosechados por el conjunto cordobés, se trata de un reto al alcance de la mano si se cree y se trabaja para ello.

Con respecto al desarrollo del encuentro, Rafa Navarro comentó que “el equipo no salió bien al principio del partido y nos pusimos pronto con el marcador en contra”. A raíz de ese momento, “el equipo se hizo con el balón y le creamos varias ocasiones al Castilleja para haber empatado, pero no tuvimos suerte”. Ya en la segunda parte, a pesar de que los locales volvieron a adelantarse, el conjunto cordobés “reaccionó y le dio la vuelta al marcador” para culminar la remontada y terminar llevándose los tres puntos de vuelta a casa

Esta victoria deja al técnico del Espeleño “muy contento por el juego realizado por el equipo a partir del minuto 25 de la primera parte”, puesto que los suyos tuvieron “ambición y ganas de revertir la situación”, y satisfecho por haber cumplido ya el objetivo de la temporada, que era el de aguantar un año más en Tercera División; es el momento de pensar en algo más. “Ahora hay que seguir trabajando y creciendo como equipo”, sentenció.