Hipotecas

El Espeleño visita al Sanluqueño con las bajas como protagonistas

28 de octubre de 2017 | 3ª División | Fran Habas

Las lesiones están jugando una mala pasada al plantel de Rafa Navarro. Fernando, Agus y Diego, por lesión, así como Guti, sancionado, ausencias en los rojillos

El Atlético Espeleño afrontará en la matinal del domingo (12:00 horas) un más que complicado compromiso a domicilio. Los de Rafa Navarro, tras la derrota cosechada en la pasada jornada ante el Salerm Cosmetic Puente Genil (0-4) visitarán El Palmar para enfrentarse a todo un histórico del fútbol andaluz: el Atco. Sanluqueño. Los gaditanos, entrenados por el cordobés Rafael Carrillo “Falete”, partieron el pasado mes de agosto como uno de los teóricos favoritos al salto de categoría. No en vano son unos recién descendidos al grupo X de Tercera División. Pese a la vitola de favorito, la irregularidad está marcando este inicio de temporada de los de Falete, si bien el 1-5 endosado el pasado fin de semana al Arcos CF puede haber marcado un punto de inflexión tras tres empates consecutivos (CD Utrera, Castilleja CF y Sevilla C).

Las lesiones siguen siendo protagonistas en el seno rojillo. Diego, Agus y Fernando son bajas seguras por problemas físicos para el choque dominical. A todos ellos hay que añadir a Guti, sancionado con dos encuentros tras su expulsión el pasado domingo ante el Salerm Cosmetic Puente Genil. Los de Valle del Guadiato, octavos con 14 puntos, aventajan en dos al plantel verdiblanco. La emoción, pues, asegurada.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación