Entradas

El Espeleño se convierte en Juez, con Lorenzo Serra como testigo

13 de mayo de 2017 | 3ª División | Rafa Cobos

Llegó el final. Este fin de semana, el Espeleño jugará ante el Betis la última jornada de la temporada 2016/2017, una campaña sobresaliente que pudo haber sido histórica. Sin embargo, pese a no haber nada en juego para los de Espiel, no hay duda de que saldrán a competir hasta el último minuto para despedirse de la mejor manera posible ante su público hasta el año que viene. El partido tendrá lugar el domingo a las 12:30 del mediodía y ha cobrado especial importancia para el club bético, pues será la primera toma de contacto de Lorenzo Serra Ferrer, el nuevo hombre fuerte de la cantera heliopolitana, con los jugadores que de él van a depender a partir de ahora. El gesto es importante, puesto que supone un guiño a un filial que para colmo se juega en Espiel el liderato del grupo, y por tanto unos cruces más benévolos en la lucha por retornar a Segunda B.

Rafa Navarro, preguntado sobre este último encuentro, comentó al respecto que “será un partido complicado” porque “ellos vienen jugándose ser campeones y vendrán muy motivados” y dispuestos a hacerse con los tres puntos en juego. No obstante, “nosotros vamos a intentar dar guerra” para “intentar que los puntos se queden en Espiel” y brindar una última victoria a la afición. En cuanto a las bajas, el técnico del Espeleño no podrá contar con Mario, Hugo y Agus.

Por último, en lo referente a los demás encuentros de la jornada 38, todos se disputarán en horario unificado salvo tres excepciones: San Roque – UB Lebrijana, que tuvo lugar el jueves y terminó con un resultado de 2-3 para los visitantes; Los Barrios – Cabecense, que se disputará el viernes a las 19:30; y el Coria – Gerena, que se adelantará una hora y comenzará a las 11:30. Así pues, los partidos que se jugarán el domingo 14 a las 12:30, además del Espeleño – Betis, serán: Recreativo de Huelva – Ceuta, Arcos – Écija, Castilleja – Algeciras, Alcalá – Guadalcacín, Antoniano – Sevilla y utrera – San Roque de Lepe.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación