El Espeleño quiere poner el broche de oro a su año más brillante

22 de diciembre de 2016 | | Álvaro Vega

El equipo de Rafa Navarro visita al Écija con el objetivo de acabar con su sequía de victorias

Este viernes concluye el que de momento ha sido el año más glorioso de la historia del Espeleño, un 2016 en el que consiguió por fin el ansiado ascenso a Tercera división, y lo hará en el campo de uno de los rivales con más postín de la categoría, el Écija, al que rendirá visita en San Pablo a partir de las 20:00 horas.

Rafa Navarro, técnico del conjunto de Espiel, no duda en calificar al Écija como "otro de los cocos de la categoría. Lo encaramos con muchas bajas, pero con máxima ilusión. Cerramos 2016 con un calendario duro, pero es el que hay; tenemos que enfrentarnos a todos, y de esa manera seguir nuestro camino". Sobre el cuadro astigitano, Navarro destaca "todo: tiene una buena plantilla para jugar liguilla sobradamente, cuenta con veteranía en la defensa con Alejo; tiene a David Castro, un jugador de superior categoría. Gente como Juanito, Moyita, Carmona, Marrufo, Manu Reina, Alberto Castro, Juan Delgado, Ezequiel... tienen un muy buen equipo".

Este encuentro pondrá punto final al año en el grupo décimo de Tercera división, en el que este mismo miércoles se disputaron dos encuentros saldados con triunfos locales, como el conseguido por el Cabecense ante el Alcalá (4-1) y el del Ceuta frente al San Roque (4-0). Para el jueves se ha adelantado también el choque entre Gerena y el Antoniano.

Esta vigésima jornada del campeonato se completará ya en el mes de enero del próximo año, con los enfrentamientos Sevilla C-San Roque de Lepe, Guadalcacín-Coria, Algeciras-Los Barrios, Betis B-Castilleja, Lebrijana-Arcos y Recreativo B-Utrera.