El Espeleño quiere hacerse fuerte en casa para pensar a lo grande

4 de febrero de 2017 | | Rafa Cobos

La visita del Arcos puede suponer un punto de inflexión

Hace unas semanas, el Espeleño jugaba para definir el objetivo para lo que restase de temporada: o bien mirar para abajo y tratar de evitar el descenso, o bien mirar hacia arriba pensando en un posible play-off. Ahora, el Espeleño está ante la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. El domingo, a las 17:30, los de Espiel reciben la visita del Arcos, segundo clasificado, en un partido que puede suponer un punto de inflexión ya que, de conseguir la victoria, el play-off no sería nada descabellado.

Ante este panorama, Rafa Navarro está “convencido de que el domingo podemos ponerle las cosas difíciles al Arcos” puesto que, atendiendo a la imagen mostrada por el Espeleño en las últimas jornadas,  “al equipo lo veo muy bien”. Además, de cara a este encuentro, el técnico podrá contar, a priori, con Guti y José Gutiérrez, futbolistas que recupera para la causa.

La jornada vigesimoquinta se compondrá por el Sevilla – Algeciras, adelantado al sábado, y por los siguientes partidos que se disputarán el domingo: Utrera – Guadalcacín; Gerena – Cabecense, San Roque de Lepe – Betis, Antoniano – Écija, Coria – UD Lebrijana, Alcalá – Ceuta, Los Barrios – Recreativo de Huelva y Castilleja – San Roque.