Gavilan

El Espeleño pierde la oportunidad de reengancharse a la salvación

24 de marzo de 2019 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Espiel cayeron 1-2 ante el Cabecense, un rival directo, tras adelantarse en los minutos iniciales del partido y se quedan a 14 puntos de la permanencia

Oportunidad de oro la perdida por el Espeleño en esta 35ª jornada. Tras caer en casa 1-2 ante el Cabecense, un rival directo por la salvación, los cordobeses marchan penúltimos con 25 puntos, a 14 de la salvación con siete partidos por disputarse, por lo que la permanencia se plantea realmente difícil.

A pesar de que el tempranero gol de Sergio Ortiz adelantó al Espeleño y de que se llegó al descanso con el 1-0, la segunda parte fue claramente favorable a los visitantes.

En el 59’, Iliass empataba un encuentro que parecía estar destinado al 1-1 final. Sin embargo, en los últimos instantes del mismo, Bune confirmaba la remontada del Cabecense y marcaba el 1-2 que dejaba de vacío al Espeleño.

La próxima jornada se medirán a una Lebrijana que se encuentra en mitad de tabla, aunque a 4 puntos del descenso y será una nueva final para el Espeleño.

ESPELEÑO 1-2 CABECENSE

Espeleño: Gonzalo; Guerrero, Samu, Óscar, Lucena, Juan Luna, David Carmona, Fede, Ángel García (Álex Molina, 67’), Sergio Ortiz y Pablo Mogollón (Hugo, 75’).

Cabecense: Iván; Albi, Juanma, Schuster, Galán, Juan Guerra, Moha, Francis, Iliass, Buna (Maqueda, 89’) y Morad (Pepelu, 46’).

Goles: 1-0 (9’) Sergio Ortiz. 1-1 (59’) Iliass. 1-2 (89’) Bune.

Árbitro: Sevillano Marín. Amonestó a los locales Juan Luna, Guerrero, David Carmona, Hugo y Pablo Mogollón y a los visitantes Francis e Iliass. 



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación