El Espeleño no aprovecha una jornada plagada de empates

28 de noviembre de 2016 | | Álvaro Vega

El Écija fue el beneficiado de un fin de semana sin triunfos visitantes

Si ya es para lamentarse el que se te escape una victoria en el último minuto, cuando además se te va la opción de remontar un par de puestos o tres en la tabla es para reflexionar y confiar en que no vuelva a suceder algo así. Eso deben estar pensando en el vestuario del Espeleño, que tuvo en sus manos el triunfo en Gerena, pero un gol postrero del cuadro local les dejó con la miel en los labios y un 3-3 en el marcador.

Y es que ese gol de Rafa Álvarez imposibilitó que el conjunto rojillo sobrepasara en la clasificación al Sevilla C, que empató en casa ante el Castilleja (1-1), así como igualar en puntuación al Betis B, que cosechó otro empate como local ante el Ceuta (1-1), y al Écija, el único equipo de la zona alta que sumó los tres puntos en esta jornada, a costa del Lebrijana, al que goleó por 4-0.

En la parte más alta de la clasificación no hay cambios, puesto que también empataron; el Algeciras cedió una igualada (3-3) ante el Recreativo B tras haber disfrutado de una ventaja de dos tantos, una situación que no aprovechó el Arcos, que no pasó del empate sin goles (0-0) en su visita al Guadalcacín.

Esta decimoquinta jornada de Liga se completó con los resultados Cabecense-San Roque (1-0), San Roque de Lepe-Los Barrios (2-0), Utrera-Coria (1-1) y Antoniano-Alcalá (1-1).