El Espeleño mejora en Ceuta, pero sigue sin sumar de tres en tres

16 de enero de 2017 | | Rafael Cobos

El empate ante los caballas deja con buenas sensaciones a su técnico, Rafa Navarro

Como decíamos en la previa, el partido ante el Ceuta en el Alfonso Murube se presentaba con la necesidad de romper una mala dinámica que se lleva prolongando en los de Espiel desde el pasado mes de noviembre. Si bien es cierto que la victoria aún no ha llegado, poner fin a una racha de tres partidos perdidos en las últimas tres jornadas provoca que Rafa Navarro haga “un balance muy positivo” del encuentro a domicilio.

Tras el partido, el entrenador cordobés quiso recordar que “viajamos con algunas bajas y algunos jugadores muy mermados”, por lo que “tenemos que darle mucho valor” a “un punto conseguido en un campo muy difícil”. Asimismo, Rafa Navarro afirmó estar “muy orgulloso del esfuerzo que hicieron todos los jugadores”, pese a lo señalado anteriormente.

En el apartado negativo, el partido ante el Ceuta dejó a dos nuevos lesionados: Guti e Ito. Preguntado por el alcance de estas bajas, el técnico indicó que “no sabemos aún el alcance de sus lesiones hasta que no se les haga una ecografía”; por lo tanto, habrá que esperar para ver cuándo podrán estar disponibles.