El Espeleño irá partido a partido

13 de marzo de 2017 | 3ª División | Rafa Cobos

Tras la victoria ante el Coria, Rafa Navarro solo tiene en mente acabar lo más alto posible la liga y no se fija metas a largo plazo

Es normal que el hecho de estar muy cerca de algo que sería histórico para el Espeleño pueda provocar  que la afición eche su mente a volar y pida lo máximo posible a su equipo. Tan inevitable como comprensible. Sin embargo, Rafa Navarro opta por ir con pies de plomo y trata de afrontar la situación desde una perspectiva más calmada y tranquila, sin descartar nada y recordando que esto es fútbol y puede pasar de todo. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que el objetivo de la temporada era amarrar la salvación cuanto antes.

Así pues, el técnico quiso recalcar que “nosotros vamos a ir partido a partido”, recurriendo a un tópico futbolístico que el Cholo Simeone se ha encargado de ascenderlo a filosofía de vida. “En el fútbol, pueden pasar muchas cosas”, comentó, “sabemos de la dificultad, pero queremos ser ambiciosos y acabar la liga lo más arriba posible”.

Con respecto al partido del domingo contra el Coria, Rafa Navarro destacó que se trata de “una victoria importante, contra un rival intenso que se notaba lo que se jugaba”, por lo que no es de extrañar que los tres puntos se consiguiesen en los últimos minutos del encuentro. También tuvo unas palabras de apoyo para sus jugadores al afirmar que “estoy muy contento por la actitud de los jugadores y del juego que realizamos en muchas fases del partido”.

De esta forma, con la victoria ante el Coria, el Espeleño sigue en sexta posición con 48 puntos a siete puntos del Algeciras, que no pasó del empate esta jornada y marca así la frontera para acceder a un play-off soñado. A partir de ahora, ocho partidos donde se decidirá todo. La siguiente parada: Lebrija; tocará enfrentarse al Antoniano.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación