El Espeleño cae al octavo puesto tras su sexto partido sin ganar

20 de diciembre de 2016 | | Álvaro Vega

El equipo rojillo pierde tres puestos coincidiendo con el tramo más duro del calendario

Mal fin de semana para el Espeleño en cuanto a resultados se refiere, ya que, aunque cayó de manera digna ante un gallo de la categoría como el Betis B (2-1), ha visto como los rivales que le seguían en la tabla no han fallado y le han sobrepasado en la clasificación, como con Sevilla C (2-0 al Antoniano), Gerena (2-0 al Coria) y San Roque de Lepe (2-0 al Utrera), todos por el mismo tanteo, curiosamente.

Pese a ello, Rafa Navarro, técnico del equipo de Espiel, aseguraba que "competimos muy bien contra un muy buen equipo que goza de un gran presupuesto. Estoy contento con mi equipo, aunque está claro que hay siempre detalles que corregir, porque además, este tipo de partidos se resuelven por esos pequeños detalles". Con esta derrota, el cuadro rojillo enlaza su sexto encuentro seguido sin ganar, sin bien cabe reseñar que en los cuatro anteriores había conseguido puntuar.

Por arriba, hay cambio de líder, y no sólo de manera virtual, gracias al triunfo del Arcos, que se afianza en lo más alto tras derrotar al Écija (1-2) y aprovechando el tropiezo del Algeciras, que no pasó del empate (1-1) ante el Castilleja en el Nuevo Mirador.

Esta decimonovena jornada del campeonato se completó con los encuentros Ceuta-Recreativo B (1-1), Lebrijana-San Roque (1-0), Cabecense-Los Barrios (1-1) y Guadalcacín-Alcalá (4-0).