Gavilan

El Espeleño busca acortar diferencias con la permanencia

12 de enero de 2019 | 3ª División | Minuto90.com

Los del Guadiato se miden este domingo a un Conil que marca la barrera de la salvación. José Ángel Garrido tendrá que hacer frente una jornada más a las numerosas bajas

El Espeleño lo tiene complicado, aunque aún no imposible para mantener esta temporada la categoría. El conjunto que dirige José Ángel Garrido se encuentra penúltimo en la clasificación, a 11 puntos del Conil, equipo que marca la barrera de la permanencia y al que los del Guadiato esperan en su estadio el domingo (17:00), por lo que se puede decir que el duelo es toda una final que deben salir a ganar los rojillos para tratar de acortar las diferencias a ocho puntos y mantenerse con vida. Caso contrario, la diferencia se puede agrandar hasta los 14 puntos, cifra ya que podría resultar irrecuperable.

Pero el duelo no resultará nada fácil para el Espeleño, pues su enfermería continúa repleta y Garrido continúa sin poder contar con Guti, José Rodríguez, David Carmona, Óscar y Cristian, a los que se les han unido tras el duelo ante el Betis Deportivo Ángel, por acumulación de amonestaciones, y Samu González, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza ante los béticos y está en observación. Sólo Josan, que aún no está completamente recuperado, parece que aguardará en el banquillo por si hiciera falta su participación. Además, compañeros como Javi Guerrero se encuentra con graves problemas de pubis, aunque deberá forzar para ser de la partida incluso de la inicial.

Por su parte, en el Conil no podrán jugar por sanción ni Bonono ni Ureba.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación