Gavilan

El Espeleño, listo para dar otro susto a un candidato al ascenso

2 de febrero de 2019 | 3ª División | Pablo Mansilla

El equipo de José Ángel Garrido recibe este domingo (17:00 horas) a un Cádiz B obligado a reencontrarse con el triunfo después de dos empates seguidos

Un Atlético Espeleño herido tras el 3-1 encajado el pasado fin de semana ante el Xerez Club Deportivo recibe este domingo (17:00 horas) al rocoso y líder Cadíz B en un Municipal que debe ser fundamental de aquí en adelante para la consecución de la permanencia en el grupo X de Tercera División. Los del Valle del Guadiato, reforzados en las últimas horas con la llegada de Juan Luna y Borja Estepa, tratarán de dar un susto al filial amarillo del mismo modo que ya hicieron hace unas semanas en el Murube frente al Ceuta.

El plantel de José Ángel Garrido, antepenúltimo clasificado con 21 puntos, se ha ejercitado a lo largo de una semana marcada por el cierre del mercado de fichajes y por el entusiasmo con el que han preparado uno de los choques más apasionante de lo que queda de liga en el Municipal de Espiel. En las últimas horas, los rojillos han incorporado a sus filas al cordobés Juan Luna, que ha salido del Xerez Club Deportivo para regresar a su provincia natal; y se han hecho con los servicios de Borja Estepa tras abandonar las filas del Córdoba Club de Fútbol. En el plano de las ausencias, Josan y Guti no estarán y Chechu será duda hasta última hora.

En cuanto al conjunto que dirige Juanma Pavón es de reseñar su ambición de volver a ganar tras dos empates consecutivos para mantener así el liderato de la categoría. El filial amarillo firmó tablas a domicilio contra el Betis Deportivo y en la Ciudad Deportiva “El Rosal” ante el Conil. La gran trayectoria del equipo lejos de tierras gaditanas – no pierde como visitante desde octubre – es el principal baluarte para este choque en pro de un equipo joven, físicamente bien trabajado, y capacitado para gestionar bien los marcadores mínimos.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación