Hipotecas

El Espeleño, a dar la cara positiva lejos de su propio feudo (21:00)

10 de octubre de 2018 | 3ª División | Minuto90.com

Los de Salva Serrano visitan a un Écija recién descendido, pero que está en problemas

El Espeleño afronta el jueves la segunda de las tres jornadas que debe disputar, al igual que todos los equipos del Grupo X de Tercera División, en una semana. El conjunto que dirige Salva Serrano se desplaza a tierras hispalenses para medirse al Écija, después de haber caído el pasado domingo en su propio estadio (1-4) ante Los Barrios, un partido que se decantó para los barreños en el último cuarto de hora de un primer tiempo que concluyó ya con un inapelable 0-3. Ante el conjunto astigitano tienen la oportunidad los del Guadiato de resarcirse, a pesar de ser un equipo recién descendido pero que no ha arrancado bien la temporada y se encuentra en zona de descenso.

El Espeleño, que suma dos puntos más que el Écija, ha sumado más lejos del Municipal que en el propio terreno de juego de Espiel y hace dos jornadas, aunque finalmente se tuvo que conformar con el empate, estuvo muy cerca de conseguir el triunfo ante el vigente campeón de la categoría, el Cádiz B.

Para este duelo, el técnico cordobés continúa sin poder contar con Montero, convaleciente de una operación y que quizás se pueda perder toda la temporada, aunque ya podría contar con Chechu y Salinas después de haber recuperado la pasada jornada a Guti. El duelo se disputará el jueves a las 21:00 en el Municipal de San Pablo.



Comentarios

No existen comentarios para esta publicación