El empate ante el líder deja un sabor agridulce en el At. Espeleño

6 de febrero de 2017 | | Rafa Cobos

Los de Rafa Navarro podrían haber conseguido algo más de no ser por las decisiones arbitrales

La visita del Arcos este pasado fin de semana deja en Espiel un sabor agridulce: por un lado, el empate conseguido ante el actual líder del grupo X es bastante positivo para las aspiraciones del Espeleño; pero, por otro lado, el botín podría haber sido mayor si las decisiones arbitrales no hubieran sido tan determinantes. En esta línea se manifestó un Rafa Navarro que quiso resaltar que “me siento muy orgulloso del trabajo que realizó todo el equipo”.

Así pues, preguntado por el balance general del partido, el técnico del Espeleño señaló que “creo que el árbitro nos privó de un mejor resultado”. Rafa Navarro comentó que “vi muy bien a mi equipo” puesto que “dio la cara en todo momento”, hasta tal punto que “en muchos momentos, fuimos mejores al Arcos”. Una vez más, volvió a mostrarse “muy orgulloso de la segunda parte que hicieron los jugadores” ya que “supimos concentrarnos y hacer que las decisiones arbitrales no afectaran a nuestro juego”.

Con este resultado, y teniendo en cuenta que ninguno de los cuatro primeros clasificados fue capaz de sumar los tres puntos, el Espeleño da un pequeño pasito para una posible pelea por meterse en play-offs, a la que Sevilla y San Roque de Lepe ya se han sumado después de ganar sus respectivos partidos. La próxima jornada, nuevo partido en casa ante el Utrera, el domingo a las 18:00.