El delantero del Ciudad de Lucena, Javi Henares, entre los tres máximos goleadores del GXº de la Tercera División con seis dianas

29 de octubre de 2019 | 3ª División | Antonio Carnerero

El delantero malagueño acumula siete titularidades y 582 minutos disputados y busca que con sus goles el Betis Deportivo, pierda la imbatibilidad.

Aunque siempre se dice que las victorias son culpa de todos los jugadores, no es menos cierto que el autor de los goles siempre brilla con luz propia al ser el gol la guinda del fútbol. El próximo jueves a las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de Lucena, se disputará el partido correspondiente a la undécima jornada, con la visita del Betis Deportivo y el arbitraje del colegiado, Carlos Fernández Moral ( Granada ).

La visita del filial verdiblanco conlleva la posibilidad de ver jugadores de un gran futuro y en este caso un equipo de mucha calidad con hombres como, Raúl García, con cuatro goles y  Mizzian con cinco, Meléndez, Altamirano y el defensa central y capitán, Edgar González, por citar algunos nombres.

El filial heliopolitano pondrá la juventud y en frente un Ciudad de Lucena, que aúna  veteranía y juventud,  lo  que por el momento le está dando un buen resultado ya que el equipo es líder en solitario con  tres puntos  por encima de su rival lo que significa que una victoria celeste pondría una distancia de seis puntos entre ambas escuadras.

En cuanto a los números el Ciudad de Lucena, solo ha encajado cinco tantos y ha materializado dieciséis con solo una derrota y un empate, lo que le permite ser líder por el momento con veinticinco puntos mientras que su rival suma veintidós puntos con veinte goles a favor y siete en contra y lo que no se puede olvidar, es el único equipo invicto del grupo décimo.

En el plano táctico también se prevé un duelo interesante desde los banquillos, por un lado, Manolo Ruano, debutante en el banquillo visitante en la presente temporada y por otro lado, Dimas y David Carrasco, ambos durante varias temporadas trabajando en las categorías base del Sevilla FC y Sevilla Atco.