El Córdoba “B” sigue con su preparación

31 de julio de 2019 | 3ª División | Redacción

En su segunda semana de entrenamientos, los de Diego Delgado visitarán el sábado Andújar para enfrentarse al Iliturgi CF

El Córdoba “B” afronta su segunda semana de pretemporada, en la que hoy ha disputado el primer partido ante el Juvenil A del club, venciendo por cuatro a uno. Con muchos juveniles, debido a los numerosos jugadores que están a las órdenes de Enrique Martín en el primer equipo, los pupilos de Diego Delgado siguen trabajando en la temporada, cuyo debut será en casa ante Los Barrios.

Este sábado a las 20.30 horas, será el primer test serio tras el partido jugado hoy ante los juveniles del club. El filial blanquiverde visitará Andújar para enfrentarse al Iliturgi CF. Posteriormente, se enfrentará al Atlético Espeleño, CD Pozoblanco, Torreperogil y Atlético Porcuna, antes de debutar el 24/25 de agosto en el grupo X de Tercera División.

También hay novedad en forma de fichaje, tras anunciar ayer la llegada de Víctor Vázquez, procedente del Juvenil División de Honor del Granada CF. Curiosamente destino de varios juveniles blanquiverdes para esta temporada. El media punta se ha podido estrenar hoy con dos tantos en el partidillo disputado en la Ciudad Deportiva por la mañana. Juan Luna y Crespo han anotado los otros dos tantos.

Por lo tanto, este sábado llegará el debut para los de Diego Delgado, siendo la primera oportunidad de ver al Córdoba “B” 19/20, que contará con amplia mayoría de cordobeses en sus filas.