El Córdoba B se hunde en el 89.

13 de octubre de 2019 | 3ª División | Fernando Tejada

Inmerecida derrota de los de Diego Delgado ante el Conil C.F.

El Córdoba B ha sufrido esta mañana una nueva y durísima derrota, y ya van 6, tras perder ante el Conil C.F. en los últimos instantes del partido.

El partido no pudo comenzar de peor forma para los de Diego Delgado, una falta en la frontal del área en el minuto 2, era lanzada magistralmente por encima de la barrera cordobesista por Mejías y se colaba por la escuadra derecha de la meta que defendía Llamas.

Rápidamente se rehízo el Córdoba B del mazazo del gol y se hizo con el control del balón y del partido, aunque el equipo gaditano se mostraba muy ordenado y sus salidas a la contra, muy veloces, ponían el miedo en la zaga cordobesista. No en vano, antes del descanso los dos centrales blanquiverdes Machado y Andoni Tello ya estaban amonestados.

Mediada la primera mitad el Conil C.F. se veía obligado a efectuar la primera sustitución por una lesión de su jugador Fran Mejías, autor del primer gol del partido.

Cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con ventaja de los gaditanos, llegaba el gol del empate para el Córdoba B. Un disparo desde la frontal del área de Cambil, era desviado por la pierna de un defensor amarillo y se introducía en la meta de Navas sin que este pudiera evitar el tanto del empate.

Con el resultado de empate a 1 se llegaba al descanso.

Comenzaba la segunda parte con la entrada de Crespo en el lugar de Andoni Tello, que se encontraba entre los amonestados.

Tras unos minutos donde ambos conjuntos lo intentaban, pero se encontraban con un rival muy serio y ordenado en defensa, llegaron los mejores momentos del filial cordobesista, que insistía en cercar al equipo gaditano. Cuando mejor se encontraban los blanquiverdes en el partido llego la expulsión de Machado, tras ver la segunda amarilla por una patada a un contrario en el centro del campo tras llegar tarde a despejar un balón.

Lejos de venirse abajo por la inferioridad numérica, los de Diego Delgado se lanzaron claramente a por el partido y, conforme avanzaba el cronómetro disponían de las más claras ocasiones para llevarse los tres puntos, algunas de ellas clamorosas.

En este arreón final del Córdoba B, y tras una pérdida de balón tras el saque de una falta, llegaba el segundo gol gaditano, en una rapidísima contra que finalizaba a la perfección Cuenca con un disparo al segundo palo que batía por alto a Llamas.

Sin tiempo para más finalizaba el partido con una nueva y difícil derrota para el Córdoba B, que se hunde en la clasificación del Grupo X de la Tercera División.

Alineaciones:

Córdoba B: Llamas, Manolete, Andoni Tello (Crespo 46´), Álex Machado, Manolill, Alberto, Juan Luna, Cambil, Víctor Díaz, Felipe Veloso (vera 58´) y Fran Gómez (Víctor Vázquez 76´).

Conil C.F: Navas, Padilla, Pablo Ureba, Paúl, Molina, Manzano (Juan Ureba 76´), Mariño, Mario (Joselito 70´), Fran Mejías (Fran Ponce 20´), Heredia y Cuenca.

Goles: 0-1 (2´) Mejías, 1-1 (45´) Cambil, 1-2 (89´) Cuenca

Amonestaciones: Tello (32´) Machado (42´y 73´), Ortiz (73´), Alberto (81´) y Cambil (89´) por el CCFB. Molina (70´), Manzano (81´), Heredia (86´), Ponce (89´) y Navas (89´) por el Conil CF.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez ante varias decenas de espectadores.

 

 


Galería