El Córdoba B retrasa su inicio de Pretemporada por falta de ropa

22 de julio de 2019 | 3ª División | Redacción

Con toda la plantilla y cuerpo técnico presentes en el Estadio, tuvieron que marchar al no llegar la ropa

ACTUALIZACIÓN (15.20H) El Córdoba "B" entrenará a partir de las 19.30 horas en lo que será su primera sesión a las órdenes de Diego Delgado. Se entiende que los problemas de ropa de esta mañana quedarían subsanados y solo habría sido un pequeño contratiempo en el inicio.

Surrealismo total el que se vive en los últimos días en la casa blanquiverde. El damnificado en este caso ha sido el filial. Los pupilos de Diego Delgado tenían previsto comenzar hoy a partir de las 9 horas, tal y como informamos en días anteriores. 

Pues bien, tras estar esperando cerca de una hora en las oficinas, han informado a los jugadores que se suspedía la sesión matinal, al no haber llegado la ropa y no poder contar con ella. Noticia algo extraña para lo que se supone es una entidad profesional. Por otro lado, también estaba organizada otra sesión para esta tarde, aunque todo hace indicar que tampoco llegará la ropa y tendrá que ser suspendida.

Esperemos que mañana, que estaba previsto otro entrenamiento para las 9 horas, los pupilos de Diego Delgado puedan empezar, en un inicio más que anécdotico (otro más), para la entidad blanquiverde.